Micro-fish

Micro-fish

El Lunes, de regreso al laboratorio, pasé por un acuario y compré un pez betta, junto con su pecera y su alimento.
A todos les gustó y hasta lo adoptaron como la mascota del laboratorio.

Rubicel lo bautizo como “micro-fish” y en las noches, hasta le da de cenar.

Creo que en ningún laboratorio hay alguna “mascota”… somos los únicos y hasta le da un cierto ambiente especial al laboratorio. No se.. igual y es mi imaginación.

7 pensamientos en “Micro-fish

  1. orale…orale! sta chido manto! igual y debería de comprar uno p’a estos del labo, pero igual como son, hasta lo matan! juar….juar…juar…juar!

  2. Hola Valar, pue ste cuento que tu betta esta muy bonito, no hace mucho le regale unos escalares a mi novia en una pecera no muy diferente a esta, sinembargo, al poco tiempo murieron, cuando me puse a averiguar por internet cosas de acuariofilia, me di cuenta que habia cometido todos los errores: falta de filtro, pecera muy pequeña, etc etc etc. despues de una semana, compramos una pecera mas grande, y un filtro sencillo hecho por nosotros, y, afortunadamente ya tenemos nuestras mascotas vivas y felices (eso creo). bueno, te dejo la duda de que busques mas de acuarios, sigue adelante!.

  3. jejejejeje… ya vez como si era para el lab… pero hay que hacerle caso a eaochoac porque no creo que a microfish se sienta comodo… bueno eso si lindo si esta… y por cierto porque t nacio comprarlo?? …

  4. Lindo pecesesito pero sabes como que necesita algo de calorcito en su pecera no crees saludos que estes bien……

Responder

