Silvia Xochicale Vázquez

Este es un sencillo homenaje a ella

Que fue tan especial como pudo, para bien y para mal…

    Es un agradecimiento a ella…

  • Porque ya estoy cada vez más cerca de terminar la universidad y en gran medida, se lo debo.
  • Porque el trabajo que tengo, me gusta bastante y es gracias a que me recomendó, antes de eso; no tenía trabajo, ni dinero…
  • Porque a veces despierto y veo lo bueno que dejó en mi vida, asimilo las vivencias y las tomo como experiencia; así evito cometer los mismos errores que cometí con ella.
    Es una angustia….

  • Porque a veces quisiera saber de ella y quisiera hablarle por teléfono, pero me doy cuenta que ella nunca ha llamado, supongo que será por algo.
  • Porque a veces he llegado a levantar el auricular, he marcado el dos-ocho-uno-cero-seis… y faltando los ultimos dos dígitos mejor cuelgo.
  • Porque quisiera invitarle a tomar un café o ir a visitarla de sorpresa; simplemente para platicar y escuchar que está bien, más nunca doy el paso más alla de mi ciudad.
    Es un recordatorio constante…

  • Porque a veces, su imagen sigue presente aún en charlas ajenas.
  • Porque a veces le recuerdo y honestamente, a veces me duele y me frustra todo lo que no salió bien entre los dos.
  • Porque a veces, siento que hay un par de cosas que no he logrado olvidar-perdonar-dejar
  • Porque sí, la verdad sí le aprecio bastante.
    Es una esperanza…

  • Porque ella es una persona especial en su manera muy peculiar de ser y se que es feliz a su manera.

Esto un guiño y un homenaje sencillo…
Porque el próximo Sábado… será su cumpleaños!

6 pensamientos en “Silvia Xochicale Vázquez

  1. Mi hermano ese es un asunto muerto deberias dejarlo asi, aunque por otra parte la amistad que hubo en un principio no debe dejarse mandale un correo para felicitarla cuidate bye..

  2. mi hermano, superalo! ok. ok. ok. ok, fúi my rudo, pero la verdad es asunto muerto como dice giovas, es chido recordar, pero eso de que:

    “… Es un recordatorio constante… Porque a veces, su imagen sigue presente aún en charlas ajenas.
    # Porque a veces le recuerdo y honestamente, a veces me duele y me frustra todo lo que no salió bien entre los dos.
    # Porque a veces, siento que hay un par de cosas que no he logrado olvidar-perdonar-dejar
    # Porque sí, la verdad sí le aprecio bastante…”

    tu crees que así vas a estar totalmente listo para iniciar una nueva relación? no yo creo que aún te falta. :)

  3. Pues que aguante, es dificil, es dificil arrancarse tanto recuerdo y cosas chidas cuando se vive asi mucho tiempo, no te queda mas que seguir conservando ese bonito recuerdo y agradecer el que lo hayas vivido en su momento.

    Toma lo bueno de cada uno de esos momentos y olvidate de los rencores no traen nada bueno.

    Te admiro, yo muchisimas veces no me aguante y marque el numero completo …

    Vaya que es dificil

  4. jejejeje…..
    Tienen razon en lo que me dicen.

    Hoy le hablé para felicitarla, pero no estaba… y aunque no la encontré, sentí como un alivio.

    Anyway.

  5. Te entiendo prefectamente, yo la conozco y es una mujer que deja huella en cualquiera que la conozca.

    Saludos y felicidades por todo lo bueno que hubo entre ustedes dos, que estes bien y un abrazo!!!…

Responder

