40diasconproposito.org

Anoche, osea.. hoy, me dormí como a las 2 am, entre Jessica Segura y yo, estuvimos registrando un dominio: 40diasconproposito.org para la campaña de 40 dias con proposito que se llevará a cabo en la congregación de Amistad de Puebla, Las Torres.

Detrás de la campaña hay un trabajo impresionante, muchisima gente esta involucrada en las diversas actividades y lo que más me sorprende es como cada uno de los miembros dan lo mejor de sí, por un solo motivo: Servir.

Sin esperar un reconocimiento, sin hacerlo por un beneficio monetario, sin esperar nada a cambio simplemente están ahí, dando lo mejor de si.

El equipo de comunicaciones me dió la oportunidad de integrarme a ellos y mi labor ha sido crear la pagina web para la campaña.

Creo que mi labor está hecha por ahora, porque como dice el refrán: Esto no termina, hasta que termina.

Pero por ahora, me voy de vacaciones a Cuetzalan; Rubicel me invito a su casa y creo que es una buena oportunidad para alejarme de la rutina y sacar algunas fotografías.

Un pensamiento en “40diasconproposito.org

  1. es una mentira todo ese grupo hace esto por DINERO, yo participe en algunos eventos y siempre pedian y pedian, y solo los pastores Segura Perez de ahi se hacen ricos, juegan con la fe de nosotros, AMISTAD LAS TORRES ES UN FRAUDE

Responder

