Nuevo diseño

Cuando migré de valar.blogspot.com a valar.bitacoras.com en Noviembre del 2003; sin saber porqué, dejé a un lado esa parte inquieta y creativa que me ayudaba a cambiar de diseño ocasionalmente.

Recuerdo muy bien que hice un único diseño para mi blog; y una vez terminado, quedé complacido, satisfecho y convencido de que no haría otro diseño en mucho tiempo.

En una plática reciente con Yushé, le decía que admiro la habilidad que tiene para crear diseños creativos y cambiar constantemente el aspecto de su blog.

Hoy tomé la determinación de crear un diseño distinto, un poco más “fresco y ordenado”, quitando la imágen en random de la esquina superior izquierda; e incluyendo un JavaScript que me permitiera mantener en orden el archivo muerto que se ha ido acumulando a lo largo de tres años de escritura.

No estoy seguro de haber obtenido un sitio espectacular o revolucionario, pero el resultado final me ha dajado contento [por lo menos en este instante].

Haciendo cuentas, aún me falta validar el código HTML y la hoja de estilos CSS, así como adaptar el contenido a las diferentes resoluciones de pantalla que tienen las personas que visitan este sitio porque la verdad, este diseño se ve muy bien con una resolución mayor o igual a 1024 x 768 pixéles.

ESTE ES EL DISEÑO ANTERIOR:
Diseño anterior

8 pensamientos en “Nuevo diseño

  1. Anda Gabo… eres un exagerado!!
    “Pulcritud y belleza” suena a demasiado.

    Saludos mi apacible amigo.

  2. Se ve bien el diseño, es extraño llegar de pronto y encontrar cambiado tu diseño, es verdad eso de que hace mucho que no lo cambiabas. ;-)

    ((me gustan tus monetes))

    Besos.

  3. que onda.. ya regrese.. y mira me voy unos dias y ya todo cambiadito.. ok ok.. espero no haberme perdido de mucho.. saluditos

Responder

