Moenia – Stereohits

Moenia ha sido el grupo de pop-tecno en español que me ha gustado y he admirado desde que escuché su segundo disco en 1996 titulado simplemente Moenia OE.
Años mas tarde me sorprendieron con +Adición en 1999, Le modulor en 2001, Televisor en 2003 y finalmente, en el 2005 han puesto a la venta Stereohits que considero sinceramente: el peor disco de su carrera musical.

Moenia - Stereohits

Si bien, la lista de canciones que han realizado para este album es atractiva dado que se trata de canciones de rock que fueron un éxito en los 80’s; la interpretación de Moenia deja mucho que desear pues a ratos parece música para emenizar una rutina de ejercicios y a ratos el ritmo vocal es lento, soso, demasiado plano.

Unicamente el track 10 (Sildavia) tiene un ritmo y un trabajo bastante bueno pero aún así, queda esa insatisfacción inherente al saber que es un cover.

El disco contiene los siguientes títulos:

1 Ni tú ni nadie (Alaska y Dinarama)
2 Sobredósis de T.V. (Soda Stereo)
3 En Algun Lugar (Duncan Dhu)
4 Juegos de amor (Neón)
5 Tren al sur (Los prisioneros)
6 Ay que Pesado (Mecano) temas como ese, son única y exclusivamente hechos para ser interpretados por una mujer!
7 Mátenme porque me muero (Caifanes)
8 Es por amor (GIT)
9 Beber de tu sangre (Los Amantes de Lola)
10 Sildavia (La unión)

La verdad, para encontrarle algo bueno a este disco, hay que pasar un rato difícil y escucharlo más de una vez para estar seguro antes de dar alguna opinión. Afortunadamente el disco es breve, pues con tan sólo 10 canciones y una duración de poco más de 40 minutos, se agradece.

Recomendación: NULA!

Anuncios

2 pensamientos en “Moenia – Stereohits

  1. mira amigo si no lo sabes 6 de esas 10 canciones son las que les llevaron a donde estan ahora considerados el mejor grupo electro pop del momento… y no por nada recien salido su nuevo disco en electrico tuvieron una acogida en las preventas del disco que fueron sin precedentes en america latina y una muy excelente acogida en estados unidos y en algunas partes de europa asi que informese mi amigo y luego postee alguna vaina pero que sea cierta…. xq al menos el cover “ni tu ni nadie” se ha convertido en una de las insignias del grupo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s