Harto

Harto de trabajo que tengo; y lo que falta… es lo clásico de un cierre de cachimestre [cuatrimestre].

Pero bueno.. es el ultimo jalón porque si todo sale como se espera, terminaré por fin la carrera; así que a darle.

Aunque aún así; le robo varias horas a la noche para leer un poco sobre ASP. Yushe ya me lleva ventaja; Lulas el otro día me enseñó una aplicación web en aspx y me sorprendió así que ya me entró la curiosidad por ver que se puede hacer con asp, aunque la mera verdad, mi fé está totalmente con php.
Hasta donde he leido, asp se interpreta en servidores windows con IIS o PWS; y por ahí encontré un módulo de perl para apache que interpreta asp, pero no quiero estar batallando para instalarlo… al menos, no por ahora.
Así que siga la mancuerna: php + apache

2 pensamientos en “Harto

  1. En lo personal ASP me pudre, pero en ASP.NET sí estoy más que convencido.

    Suerte y que bueno que ya nadamás falta el último estirón en tu carrera.

Responder

