Two sides

Bad Morning!
Hoy desperté con esa extraña sensación de que mi vida ya no es mía, ya no me reconozco; el que plancha las camisas, combina la ropa y hasta se unta gel en la cabeza no soy yo; en que momento pasó?.

Anoche dormí poco y bastante mal; he despertado con el ojo derecho irritado, y con ganas de estar sólo trabajando en un área específica… curiosamente he pensado que una vida perfecta no puede ser real si se hace lo mismo de la misma manera siempre.

En parte, extraño algunas cosas de la vida que tenía antes; pero sé que si regresara a ellas, entonces extrañaría lo actual.

Dando vueltas he llegado a la conclusión de que destruir algo trae grandes consecuencias, y que de las cenizas renacerá algo de mayor naturaleza. Aunque no dejo de preguntarme si ¿Para llegar al siguiente estado, es necesario ser como un fenix, es decir: Destruirse a si mismo y renacer?, ¿Es necesario implosionar para madurar?

A veces quisiera partirme en dos… y tener todo al mismo tiempo pero realmente no se puede; en esos instantes lo único que consigo es poner en conflicto mis emociones, así que mejor….

Anuncios

5 pensamientos en “Two sides

  1. Hechele ganas, empieze desde 0 pero sobre todo hechele ganas, tomalo como una nueva etapa de tu vida y no hagas mas que disfrutarla a la shit con las preocupaciones y con las cosas malas, acuerdese!

    Siempe pa’ lante

    Oye, luego tu site como que esta muy lento y no me deja entrar XiaO .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s