Silvio Rodríguez

De muy buena fuente (esto ya parece programa de chismes) me he enterado que el trovador cubano de mayor renombre: Silvio Rodríguez dará un concierto en la ciudad de Puebla el 11 de Mayo de 2005 en el Centro de Convenciones.

Por fin, “La música del pueblo para el pueblo”

Aunque la frase anterior quedaría mejor si se leyera: “La musica del pueblo, para el pueblo… rico” porque el precio de los boletos estará más que exagerado:

Zona Dorada VIP $1007
Zona Dorada $848
Preferente $689

Es curioso como un artista al hacerse famoso merece cobrar lo que le venga en gana, quien dice que es por amor al arte? Y yo que le admiraba por su sencillez y su música inteligente; en fin.. los boletos estarán a la venta en:

Centro de Omnilife (19 sur 3519) tel 2404437
Clemente Hot Pizza Plaza Cristal tel 2112022
Romani Pizza Plaza Loreto tel 2356569

Anuncios

2 pensamientos en “Silvio Rodríguez

  1. perame tantito… acuerdate Silvio cobra una “lana” a los promotores que lo traen, cuando a él le pagan él se presenta, lo de los boletos es otra historia los “promotores” pueden hacer el negocio de su vida si ellos quieren, pueden cobrar lo que ellos quieran los boletos hasta en 2000 pesitos, así que no es cosa del cantante en este caso es cosa de los promotoes…y si yo tengo la fortuna de conocer a Silvio Rodríguez en persona y es alguien muy agradable y muuuuuuuy, muy culto… ;)

  2. Esta un poco caro habra a quien le guste pagar por eso , habra a quien no , y talvez habra quien quisiera verlo y no pue de pero en fin es parte de todo si tienes algo extra yo que tu si iba a verlo saludos compadre cuidate ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s