Novell SuSE Linux 9.3

Ayer en la noche me dijo rubicel “Vino a buscarte José Luis [persa], venía con una chava y como no te encontró, te dejó una caja”

Hoy fui a clase de 7, en plena madrugada presenté mi exposicion de “Control proporcional integral” para la materia de Teoría de Control, no fue lo máximo, pero tampoco fue un fracaso rotundo, simplemente fue pasable.

Luego ya mas tranquilo, pase a “visitar” a Lulas al módulo de Base de Datos en el segundo piso, me enseño algunas cosas de SQL Server de M.S y ya.. jejejeje ella ama tanto la tecnologia .net y el software de M.S como io a Linux :-P aún así nos llevamos bastante bien; no somos excluyentes.

Total que luego llegué al tercer piso y entré al laboratorio de microprocesadores; ví a Rubicel, luego de saludarnos y darnos las nuevas buenas, me entregó la caja que tenía guardada, la abrí con algo de esfuerzo porque estaba sellada por todos lados, como si tuviera un secreto dentro que no debiera revelarse.

En el interior, me encontré un fax modem, un cable telefónico, un manual de usuario y 5 CD’s envueltos en hojas de papel bond, con un impreso en letras grandes y suficientemente claras: Novell SuSE Linux 9.3

Me sorprendió mucho el obsequio!!!

Le he considerado como un presente de cumpleaños por adelantado pues aunque faltan 5 dias para que cumpla los 18 años (ajá) :-P he recibido este detallazo de parte de José Luis.

Creo que nunca me habian dado cosas de tecnologia/hardware/Linux y se siente bastante bien recibir cosas de parte del Sr Geek.

A veces, cuando platico por msn con el buen persa, hablamos de puras “cosas de geeks” y es interesante compartir opiniones, es casi comparable a encontrarse a un paisano en un país lejano en donde todos hablan un idioma desconocido y al coincidir con esa persona, sabes que puedes platicar en tu idioma y que te entiende y tu a el.

Bueno.. solo me resta darle las gracias a José Luis por el presente y a Dios por las buenas amistades que pone en mi vida.

3 pensamientos en “Novell SuSE Linux 9.3

  1. p’os que onda valar “ponte la del puebla no?…” jajaja, t’a bueno que te regalen esas cosas, y cuando es tu cumple? chido! :)

  2. jo jo. Saludos y ps que bueno que le gusto.. aunque creo que solo fue algo normal, simpre es bueno compartir con los amigos las cosas en común..

    Saludos

Responder

