Bird Day

Ando cumpliendo los 26 y estoy de visita por el D.F pasandola bastante bien…
Lo suficiente para relajarme y disfrutar de lo que tiene esta ciudad.

Creí que sería cansado y estresante por lo que dicen de esta ciudad pero ha sido todo lo contrario.

Terapy

Fuimos al Zocalo, al Palacio de Bellas Artes, al centro, a Coyoacan y por varios puntos de la ciudad que me han gustado.

La ciudad luce bastante tranquila, quizas porque es fin de semana y hay “puente”

Ha sido un muy buen cumpleaños, hasta un morralito bastante chido me regalaron! :-D

6 pensamientos en “Bird Day

  1. Te deseo un muy feliz cumpleaños, pero sobre todo te deseo un muy feliz año #26, porque un día solo tiene 24 hrs pero acabandose estas sigues tú.

    Lo mejor de lo mejor es lo que espero para ti.
    Un beso!

  2. Gracias!! (a todos!)

    Y si, la pase super bien en el D.F dando la vuelta y conociendo un poco más sobre la capital de la república.

  3. Me da gusto leerte, me da más gusto tu cumple y ver como valar.bitacoras va superando (como persona) que envidia la neta… Saludos! Señor!

Responder

