En casa!

Hoy llegué a Puebla a las 2pm, después de andar en el Distrito Federal désde el día Sábado por allá de las 11 am.

Pasé mi cumpleaños super tranquilo, conociendo lugares, platicando a gusto, comiendo un pozole tlalpeño, estrenando un morralito super chido, sacando fotos y experimentando con cámara + tripié + edición en photoshop = a una foto surrealista, pero antes de todo esto, hubo una pequeña batalla con un poli que me preguntó: tiene memurandum para sacarle fotos al palacio de bellas artes? mientras yo trataba de hacer una panorámica del sitio.
Su pregunta fue bastante ilógica así que sólo le dije que no y le dí el avionazo para seguir sacando fotos y así crear esta foto:

Panoramica de Bellas Artes

El viajecito estuvo bastante tranquilo, energizante, interesante y un poco raro por los roces con la autoridá; pues el de bellas artes no fue el único, cuando ya venía de regreso pasé por la embajada americana con la intención de sacarle un par de fotos; cuando lo hice y avancé dos pasos me interceptaron dos polis diciendo que no podía sacarle fotos a la embajada, que las borrara de la memoria o que me recogerían la cámara, no fueron groseros ni nada, pero si me sacaron de onda porque no ví ni como me rodearon.

En fin, ayer Domingo 8 de Mayo (el día de mi cumpleaños) fue el día de mayor actividad y el más bueno de todos, creo que solo resta dar mil gracias.

5 pensamientos en “En casa!

  1. Ssst, el hermosísimo Palacio de Bellas Artes. Que buena panorámica vaLar y la de Ton3 también.

    Si la Ciudad de México tiene lo suyo, muy a pesar de los problemas con prepotentes como los que te tocaron.

  2. Pues deverias de hecharme un phone o un mail cuando andes por aca vaLar, nos tomamos un coffe o nos vamos a sacar pics!

    Que buena panoramica, yo saque una en Guanajuato solo que con la reflex

  3. POossstt merecidísimo pal poli. Que buñuelaa esa del polibos. Andaba de mood bajo, sino.. como te dije.. le hubiera armado un pancho.

    Weysito, sabes que puedes venir con Ilian cuantas veces quieran. Que cool que te la hayas pasado bien acá en el ranch contrastante y surrealista como alguna vez lo dijo Buñuel. Espero que haya sido un buen cumple y que hayas estado tranquilo. Y lo de morral nahh, un placer.

    Hasta pronto flaco!

  4. La foto.. mmmm como que los edificios se ven chuecos, como si fueran de gelatina y se fueran de lado, pero bueno, no todo se puede lograr con una cámara tan sencilla.

    Ehecatl, tambien tengo una reflex, una pentax K1000 y lente vivitar 28-210 mm y con ella saque un buen de fotos, pero bueno.. ahorita la emocion está con la digital.

    Bueno pues.. gracias por los comentarios a todos!

Responder

