Calaverico.

En el trabajo el esposo de una maestra [cubanita] despues de platicar un par de minutos y luego de la despedida me dijo: “Cuidese, se ve usted muy delgado”.

Hace un par de semanas, cuando ví a Yushe en un café de la ciudad me dijo: “Yo solo se que valar está bien flaquito y de seguir así va a desaparecer”

Anoche fuí a visitar a Silvia, me dió gusto verla, tan tranquila, tan entusiasmada y todo porque dentro de poco terminará su tésis, la vi tan alegre y bromista, eso da gusto.

Es bien chistosa, no se le vá ni una sola oportunidad para sacar bromas de alguna situación y fue en una de esas cuando me dijo que me veía muy flaco, casi calaverico y le pregunté que si era “Calaverico” o “Cadaverico”.

Solo reimos.

Y creo que para remediar un poco el asunto de la esbeltez, ella me invitó un elote tierno, con queso, mayonesa y chilito… bastante rico!!

En fin, por un lado como que ya empiezan a preocuparme por el peso tan bajo que tengo y por el otro, yo me siento normal, bastante normal.

2 pensamientos en “Calaverico.

  1. Pues para todos, no crees chata?
    Cuando hay aceptacion en uno mismo, no hay necesidad de esperarlo de los demas.

    Saludos!

Responder

