Generosidad

El servidor de hardware, dónde antes estaba mi blog tuvo un error en el disco debido a un apagón; el daño a pesar de ser reparable no se ha llevado a cabo.
El chaval que ahora esta de root es tan indiferente al respecto que hasta me da cierto coraje, pero bueno… si yo estuviera a cargo el servidor ya estaría en línea nuevamente pero no es así por lo tanto, ya no me corresponde entrometerme en lo más minimo.

Dada la situación, Roberto me ha ofrecido espacio web en su servidor, cosa que me ha precido bastante generosa y hasta cierto punto: inesperada.

Hace dos días que Roberto (diablomx) activó una cuenta para que pueda subir mi bitácora; pero me ha dado mucho más de lo que siquiera pensé que recibiría; pues ademas del espacio web me ha dado cierto acceso privilegiado y hasta un dominio virtual :-D

La verdad es que sí me sorprendió la enorme generosidad de él, aunque bueno.. creo que no debería sorprenderme pues él es una persona de buen corazón desde siempre y aunque no tengo una representación visual de él [aunque él sí de mi] lo aprecio y a veces hasta platico con Ilian de él…

Este post es para darle las gracias a Roberto por todo: por los consejos, los e-mails, los comentarios, la confianza, su amistad, y también el espacio web…

3 pensamientos en “Generosidad

  1. Bien por ti mi hermano ya que tu tambien eres una muy biena persona hojala todo se mejore cuidate saludos desde New York……

  2. Gracias Gabo; creme que muchas veces me sigo sorprendiendo de que sigas visitando este humilde blog.

    Un abrazo mi estimado!!!

    Che Giovas, te desapareces y ni noticias de ti; pero bueno.. me imagino que has de andar apurado y dandole duro en N.Y.
    Conociendote, lo ultimo y practicamente imposible que has de estar haciendo es rascarte la pancita chelera.
    Saludos y abrazos para tu sister de mi parte!

Responder

