Prov. 4:23

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él emana la vida.

2 pensamientos en “Prov. 4:23

  1. HOLA JAVIER soy montse, como ya me entere en tu cumpleanos te la pasaste super bien y me alegro mucho pero creo que cada ano tengo mala suerte cuando te llamo, esta vez Don Pedro fue el que recibio mi mensaje de felicitaciones, asi que te lo digo ahora mismo miles de besos y abrazos para una persona excepcional y maravillosa like you , ya sabes que te quiero……..
    desear lo mejor de lo mejor ok , bueno me despido y espero la invitacion a tu graduacion cuidate y echale ganas ahora si SEE YOU HONEY!!!

  2. Hola Montse.

    Feliz cumpleaños a ti tambien… recuerda que me debes un hot-dog y yo te debo mil llamadas.

    Te mando un abrazo de cumpleaños y a la vez, te pido que me saludes a tus papás y a Giovanni. :-)

Responder

