CompuTrabajo

Bueno, pues siguiendo los pasos de ilian y sus consejos: ya estoy buscando un trabajo que esté relacionado con mi carrera.

Empeze por navegar entre las ofertas de empleo en computrabajo.com.mx para ver si hay alguno en el cual cumpla yo con el perfíl señalado.

Tambien ya subí mi curriculum a su base de datos por si las dudas.

En fin.. esta es la realidad de muchos universitarios que al terminar sus estudios a nivel licenciatura o ingeniería tienen que pasar un lapso de desempleo y de cierta incertidumbre productiva laboralmente escribiendo.

Pero bueno.. las cosas llegan cuando tienen que llegar.

8 pensamientos en “CompuTrabajo

  1. Tienes razon gabo y sabes… creo que esto es apenas el comienzo, la punta del iceberg.

    La verdad ando nervioso..

  2. Que te puedo decir Javier…. Ando en las mismas, esta incertidumbre… por un lado las necesidades económicas cada vez son mayores, por otro lado mi deseo de superacion en fin…. te cuento… he estado buscando en el INAOE proyectos de tesis, aun debo trabajar en ello y pues……coincido contigo en que las cosas llegan cuando tienen que llegar.

    Suerte!!

    Saluditos!!

    ehem ya no te pongas nervioso cuando te veo……no te hago nada =(

    jeje

    ayos

Responder

