Graduado

Despues de tantos años, por fin he terminado la carrera y sinceramente es un muy buen momento para dar un millon de gracias; a las personas que cambiaron mi vida, a los amigos que siempre han estado apoyandome, a los enemigos que me ayudaron a cambiar de tácticas, a Dios que le conocí no hace mucho y quiero saber más de él, a la familia con quien contaré siempre sin duda alguna, a los profes por sus enseñanzas, a ilian por todo el tiempo, momentos y sentimientos compartidos; así como a todas las personas, sucesos y situaciones que han ocurrido a lo largo de tantos años.

GRACIAS!

5 pensamientos en “Graduado

  1. Congratulations desde NY. te envio un fuerte abrazo y una felicitacion . Eres un CAMPEON sigue adelante no te detengas , me da orgullo ver esta
    foto, te deseo la mejor de las suertes cuidata hasta pronto tu amigo El giovas…

  2. Felicidades, comparto tu emoción y satisfacción ya que yo tambien acabo de graduarme.

    Saludos, cuídese y siga sumando logros!

Responder

