Ella

Hace un par de años, me encantó cuando la ví por primer vez; hoy la volví a ver y simplemente me volvió a encantar. Su sonrisa y toda ella en sí, es imposible olvidar.

Un pensamiento en “Ella

  1. HOLA JAVIER, me da gusto poder escribirte ahora que ya tengo mi propio email asi que lo estoy estrenando contigo, lo primero que queria decirte es que muchas felicidades y buena suerte ahora que eres todo un profesional y ya esta llegando el momento de salir a la realidad y triunfar en grande … ah y recuerda que si en mexico no te va tan bien siempre hay otras opciones no! . bueno eso ya sono pesimista pero te deseo todo lo mejor para ti ok .. cuidate y escribeme pronto y portate bien bye ….

    por si al caso este es mi eamil : montsemjz@yahoo.com

Responder

