Así es

En el día me sentí de muy mal humor tras esperar por alguien en la parada de autobuses durante una hora, creo que como todos, no siempre se tiene el ánimo para soportar algunas situaciones y la irritabilidad es un factor impredecible.

Se que en algún momento ha sido al revés y me han esperado por mucho tiempo; incluso más de una hora, sin embargo ahora cromprendo lo incomodo de la situación.

Si embargo, más tardé las cosas se pusieron en claro y todo está bien, muy bien diría yo… pero qué digo bien!!?? Está perfecto!

Ya me lo han dicho, lo he creido y hasta lo he confirmado: Hablar siempre es y será bueno.

Aprender y descubrir que una tarde lluviosa no necesariamente tiene que ser vista como un estado climatico triste o deprimente es algo que no debo olvidar jamás, como este día.

3 pensamientos en “Así es

  1. Hablando se entiende la gente, hablando (o tecleando, en este caso) con la mente muy caliente puede llegar a herir innecesariamente a quienes más queremos.

Responder

