Adelson, Edward H.

No se muy bien cómo encontré un artículo sobre “Percepción de la iluminación e inteligencia de la visión” el cual me pareció bastante interesante.

Específicamente: la parte práctica del trabajo del profesor Edward Adelson es fácil de comprender y hasta resulta entretenida. Quien diría que detras de todo ello, existe un firme sustento matemático.

Lo que más me sorprendió, fue este tablero (entre otras imagenes) del Dr Adelson, el cual me he atrevido a poner en una sencilla animación flash para que pueda verse fácilmente de que se trata.

4 pensamientos en “Adelson, Edward H.

  1. En realidad, el 100% caerá y no es por mala visión, sino por un efecto visual que engaña a nuestro cerebro.

    El árticulo de Adelson está bastante bueno…

  2. Compadre como haz estado ?espero que muy bien con la noticia y novedad de que ya tengo intenet wireless en mi propio cuarto y mira que represento un reto para mi por que en pirmera no tenialos drivers de mi ethernet ,luego como ya tenia desde hace dos meses internet en la casa me dio por comprar un router y un wireless para mi lap top ya que la que tenemos en la casa comoes nueva ya teniala wireless integrada .El chiste que entre las 2 cosas no gaste mas de 40 dolares (que en realidad hubieran sido como mas de 110 dolares pero los consegui baratos y de buena marca Motorola y Netgear)la cosa es que despues de batallar mucho arrancarme los pelos consegui configurar los 2 equipos y ahora heme aqui escribiendote prometo hacerlo ya mas seguido aunque sea por las noches como antes te acuerdas cuando teniamos el ICQ ,que años aquellosy aprovechando este espacio quiero hacer publico mi agradecimiento por todas las cosas que me enseñastes acerca de la compu sin ti nunca lo hubiera logrado ya que cada vez que tengo un reto como el que te acabo de platicar me acuerdo que me decias que lo podia hacer y que siempre le buscaba la forma …..MIL GRACIAS.
    TU COMPADRE EL giovas……

  3. Hombre. Giovas esas palabras si que me dan ánimos!!!

    Fijate que mañana (Lunes 22) empiezan las clases y ya no veo la hora de empezar, he pensado que las clases que doy tal vez tengan sentido y puedan ser influencia para algun estudiante, tal vez…

    Tal vez cause algo de influencia en ti, pero lo cierto es que siempre has sido una persona muy perseverante y siempre logras lo que te propones, aunque te quedes calvo de tanto arrancarte los cabellos, me consta que eres muy perseverante!

    Hombre y ahora que has configurado tu router, pues tendras que darme unas lecciones no?
    Yo no se configurar uno!!!

    Saludos Giovas!

Responder

