XML/RSS

Bueno, tal vez deberia empezar como dicen: _Por el principio_
Hoy (en realidad fue ayer Lunes, pero para mi, sigue siendo el mismo dia) fue el primer día de trabajo en el instituto, la verdad me la pasé super bien con mis nuevos grupos aunque eso sí, el horario que tengo, si que está largo.. bueno, no tanto.
Tan solo debo ir de 8:00am a 2:20pm.

__No se que carambas hago despierto a estas horas!!__

Bueno, si se.. hace algunas horas que me puse a programar un backend en PHP para poder hacer un feed de las ultimas 5 películas agregadas a la colección y de esa manera, poder realizar un seguimiento de las actualizaciones sin tener que entrar al sitio. En fin; no me voy a poner a explicar una de las utilidades de XML/RSS así que solo resta dejar el enlace al generador de rss/xml. El resto, dependerá de quien guste hacer el feed.

Aún no lo he probado con algun lector de RSS (como feedness.com) ni nada por el estilo, así que aún no puedo decir que está libre de posibles errores o de que cumpla con los estándares al 100%.

Pues ya; esta ha sido una de las cosas que doy por terminadas por ahora con respecto al proyecto de las peliculas, aún tengo más ideas en la cabeza pero ya será en otro rato que les de forma y sustancia; mientras tanto las sigo amasando en la mente.

Mmmmmmm, que más?

Tendré que recalcar que no tengo sueño pero tengo que ir a dormir, sino, mañana (al rato) no voy a querer/poder pararme a las 6 am.??

2 pensamientos en “XML/RSS

  1. Bueno, al menos con el bloglines sí funciona muy bien.

    Que interesante me parece la de Ghost in the Shell 2 por la reseña, ¡ya no puedo esperar más!

  2. Que tal Gabo.. pues cambie de Rss2.0/XML para Atom/XML. Me agradó la flexibilidad que tiene, no se si ya estarás viendo los cambios en tu feed reader; pero ahora en la descripción incluí tambien la portada y un par de datos adicionales.

    Con respecto a Ghost in the shell 2, que te puedo decir??
    La verdad es una pelicula bastante buena, pero se recomienda que veas primero la predecesora y luego esta, para entender algunas cosas de las que se hablan en Ghost in the shell 2.

    Saludos!!

Responder

