Festejando

Hoy le festejaron los 5 años de vida a Jaqueline [Hija de Giovanni] en McDonalds; el lugar creo que será lo de menos, lo importante fue que celebramos con ella. Faltó quizás una figura importante para ella: Su papá (mi mejor amigo que está en N.Y trabajando) sin embargo estuvo su mamá, sus hermanas, otros niños que supongo son amiguitos de Jaqueline y “su tío Javier”.

Recuerdo muy bien cuando Giovani me invitó al bautizo de Jaqueline, incluso fuí el “padrino de fotos” aquella vez.
Hace un par de días me invitó Alicia al cumpleaños número 5 de esta niña tan hermosa. Y ahora que lo pienso: Que rápido se va el tiempo…! Parece que fue ayer cuando estaba en la pila del bautismo llorando en brazos de sus padres.

La verdad, este ha sido un muy buen día para Jaqueline, supongo que sería algo muy triste no festejar un día que sólo ocurre una vez al año… que bueno que lo ha celebrado!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Festejando

  1. Gracisa por haber asistido al cumpleaños de mi niña tu sabes es duro para mi no poder asistido pero que mejor que tu si lo hiciste te agradesco mucho ya que te considero como parte de mi familia y jacqueline tambien espero que hayas comido mucho pastel que te hayas divertido mucho por mi y esta foto es lindisima significa mucho para mi sobre todo por lo lejos que estoy. Saludos a todos desde aqui la capital del mundo NY adios..

  2. No hay cuidado Giovas, ya sabes que a Jaqueline se le aprecia bastante y aunque solo pude sacarle dos fotos, espero hayan salido bien…

    Sale Giovas, cuidate y ya sabes que aparte de este sitio y la posibilidad que tiene para dejar comentarios, también existe el correo electronico, que es un tanto más “personal” y privado.

    Sale pues, te mando saludos desde la ciudad de Puebla, que aunque no es la “capital del mundo”, sí es “patrimonio cultural de la humanidad” y no lo digo yo, lo dijo la UNESCO por allá de 1987. jejejeje ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s