Conversación

Hoy fui a visitar a ilian a su casa, platicamos como no lo habíamos hecho desde hace casi un mes. Fue interesante después de todo el tiempo transcurrido, en semanas anteriores la mayor parte del día ella lo pasa en la maestría y yo en el trabajo por las mañanas y en el diplomado por las tardes. Casi no nos vemos y cuando lo hacemos es por lapsos muy cortos de tiempo; lo que sí hacemos es mandarnos mensajes por celular a diario y eso es un detalle que de alguna manera nos mantiene cerca aunque no nos veamos.

Hoy siento haber retomado ciertas cosas que había dejado a un lado, por ejemplo la fotografía, después de mucho por fin he vuelto a sacar un par de imágenes, otra es el blog (este espacio) el cual está más que abandonado por las diversas razones que me hacen no escribir, una de ellas es quizás la idea de que es momento de evolucionar e ir al siguiente nivel [el cual desconozco totalmente que sea, a dónde es o que signifique, pero esa frase me viene a la cabeza muy seguido] para no permanecer haciendo lo mismo por siempre. La rutina nunca me ha gustado, mucho menos escribir sobre lo que siempre había escrito: Problemas existenciales, quejas personales o asuntos relacionados al noviazgo ya sean positivos o negativos.
En fin… otra cosa de la que platicamos ilian y yo, fue acerca de la diferencia bastante clara [cosa que reconozco sin dudarlo] que hay entre los correos que le envie hace mucho tiempo atras, cuando empezabamos a conocernos y los que he mandado esporadicamente en la actualidad…
Porqué será que ya no le escribo tanto o le envío por lo menos un saludo como antes lo hacía? Acaso al conocer más a una persona en realidad te olvidas de los detalles con ella y se da por bien sabido lo que ya se sabe?

Por experiencias ajenas he llegado a escuchar que la esposa o el esposo le dice a su conyugue:”Cuando eramos novios eras de X, Y o Z manera, no como ahora” Sentiría vergüenza si mi pareja llegara a decir frases como esa.

Lo que quisiera saber ahora es: En que radíca esa falta de atención a los detalles que pueden hacer la diferencia??

Durante un par de horas la plática entre nosotros se hizo interesante, hasta que alguien nos interrumpió y ya ni hablar de la manera en que lo hizo…

Anuncios

2 pensamientos en “Conversación

  1. Al cabo del tiempo algunas cosas se vuelven rutina una de ellas es estar con alguien pero aveces son procesos para reafirmarte en algo y decidir si sigue valiendo la pena o no, es el momento de renovarse o morir ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s