PHP + MySQL => RSS

El desarrollo de la página para mi coleccion de películas lo he detenido por completo, me sobran ideas pero me falta tiempo, entre el trabajo en el instituto, la preparación de la clase siguiente, la asistencia al diplomado de 7 a 9pm y la escritura de la tesis me consume la mayor parte del día; haciendo cuentas, bastantes cosas he dejado de hacer por falta de tiempo y aún así tantas más quisiera realizar pero no me ha sido posible, vamos, cositas tan simples que extraño, como ir al cine o leer un buen rato o pasear con ilian por la ciudad sin complicaciones; por cierto, cada vez he visto menos a ilian, excepto los Sábados en que ambos nos damos un tiempo y nos vemos brevemente; conversamos y pasamos un rato bastante tierno, agradable y perfecto; en ese momento no importa el tiempo, sino la calidad del momento. Ella es tan especial y esa sonrisa tan contagiosa que tiene siempre me causa admiración, aunque duerma solo 4 o 5 horas al día por estar estudiando no deja de ser una fuente inagotable de paz y admiración.

En otro orden de ideas, durante los ultimos días he pensado muy seriamente en comprarme una laptop, me hace falta para trabajar y no perder tanto tiempo trasladandome de un punto a otro para llegar a casa y trabajar; creo que un fin de semana de este mes iré de carrera a Texas a visitar a mi mamà y de paso (en realidad ese sería el objetivo principal [el cinismo por escrito]) comprarme una laptop; por allá están bien baratas y están más actuales. En México la verdad la primera cosa que veo en contra es que están bien caras!!

Por otro lado, ayer, mientras ibamos camino a su casa, ilian me decía que le explicara algo de XML, la verdad no sabría que explicarle así que mejor publicaré el código de PHP que escribí hace varias semanas para generar un documento XML en el cual los items del documento son producidos por una consulta a una base de datos en MySQL.

Por aqui anda, el código fuente en php, el cual lo libero bajo licencia GPL de la fundación del software libre.

Y por aqui anda, el resultado en RSS

Responder

