Worms

Soñé que escupía en un balde con agua y que veía como mi saliva se convertía en 4 gusanos blancos, cada gusano se iba en una dirección. Recuerdo que se retorcían en el agua, eran blancos y con la cabeza negra, luego se hacían bolita y se iban sumergiendo mas hasta que ya no podía verlos por la profundidad que mis ojos observaban y la cual ya parecía un oceano

Un gato siamés entraba corriendo a la sala de mi casa y atrapaba a un pequeño pajaro que no podia volar y estaba sobre el suelo, yo espantaba al gato para que soltara al pajaro pero no lograba hacer que lo liberara y por el contrario se lo tragaba y salía huyendo.

Después vi que no era solo un ave, sino 4, que eran pequeños como del tamaño de un pollito recien nacido, su plumaje liso y de color negro se adornaba en la parte superior con manchas amarillas como el color del “plátano macho”

En un puesto de revistas una señora me enseñaba una en donde aparecían las mismas aves y me decía que la especie estaba en extinción, que eran patos de Venezuela y que se vendían en el mercado negro por una buena cantidad de dinero. Ella se ofrecía a comprarlos y yo le decía a la señora que era una materialista y que se olvidara de los patos venezolanos.

Desperté a las 6:00 am, justo cuando estaba quedandome profundamente dormido y listo para soñar.

4 pensamientos en “Worms

  1. Jejeje… que chistoso sueño… mmm… pero me da risa que hasta en los sueños dices las verdades tal cual… eso es bueno no pierdes tu idea… y no se si tenga algún significado… pero estuvo muy raro… yo creo que la presión del trabajo… no se… aunque muchas veces los sueños son la realidad de tu subconsiente… bueno eso me dijeron alguna vez… =P… cuidate y que tengas dulces sueños… saluditos 806

  2. jajaja ilian, pero que diferencia de este sueño psicodelico a los que tuviste aquella noche en que yo… y luego tu… y despues… no no no no, eso si que fue reflejo de tu subconciente.

    Saludos y espero verte el prox. Sabado!!! 806!

    Robert, cuales drogas ni que nada… lo que si no quisiera es imaginar que soñaría si le entrara a alguna droga =P jajaja pero nop, no me laten; una vez de chavo fume hierbita pero solo fue una vez y ya, nunca me han latido las drugs

  3. Eso no fue subconsiente… jejejeje… solo que yo veia claramente que no era yo… y ya…. jajaja… y yo te veia muy contento… y ya… y bueno era divertido… pero nunca me enojaba … :P

    pssssttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!! byepbyep jejejejejejeje chistoso

Responder

