mis 39 demonios

Tengo un grupo de 3er año de secundaria de 39 alumnos, todos ellos mis favoritos; son el grupo con quien mejor he podido trabajar desde que estaban en primer año y hasta la fecha, nos acoplamos bastante bien aunque por ser demasiados ya no puedo atenderlos uno por uno como cuando entraron el primer año en que eran 22 y luego en 2o año que fueron 31.

Hoy soñé con ellos y mas bien, tuve una pesadilla, soñé que me hacían la vida imposible, que me robaban mis cosas cuando me descuidaba, que me escondían mis plumones y que al dar la clase se mofaban de mi imitandome o simplemente dandome la espalda y platicando con el de junto.
En eso entraba el director y me ponía en evidencia frente a ellos preguntandome que si era incompetente para manejar al grupo. Le decía que era dificil captar su atención por ser demasiados y entonces el me decía que si yo no podía, entonces habría alguien más que lo haría.

Eso si que fue pesadilla.
Lo bueno de la realidad es que mis 39 demonios son mi mejor grupo y mi primera generación.

Luego soñe con Yushe, aquí si fue por mero subconciente y algo nada raro porque anoche leí su blog y ví algunas de sus fotografías de su cumpleaños el cual no olvidé pero simplemente no le mande ni un correo, ni una tarjeta ni un mensaje por msn ni nada (ella tampoco dijo algo en mi cumpleaños).

La verdad es que Yushe era una de mis mejores amigas, pero esa rara manera que tiene de ser (y la mia tambien) pues hizo que me alejara de ella, quizas lo que siempre le cuestioné e incluso se lo dije un par de veces directamente, fue que no entendía porque siempre tenía que saludarla yo primero para que se iniciara alguna conversación, muchas veces le miraba en línea y esperaba que ella me saludara pero nop, no sucedía; excepto los dias subsecuentes a las veces en que le hice el comentario de su actitud, pero luego pasaron las semanas y volvio a ser lo mismo, ella esperaba a que uno le saludara siempre y una vez hecho eso, se daba la conversación breve.

Soy egoista? Sí, tal vez sí y no lo niego, la verdad es que me gustaría ver que alguien a quien consideraba mi amiga de vez en vez me regalara un saludo y no que siempre espere a que yo le salude para devolverme la pregunta “Y tu cómo estás?”. Pero bueno, ese ya es otro rollo.

La cuestión es que soñe con ella, especificamente que platicabamos, que pasabamos un par de horas tomando litros de café y fumando en algun lugar tranquilo como antes y que le decía que era una amiga a quien quería mucho y que ella tambien me lo decía sin trabas y sin que le costase trabajo expresarlo.

Los sueños, solo son eso… sueños.

2 pensamientos en “mis 39 demonios

Responder

