En camino

Espero con ansias un paquete y este viene mas o menos por la ciudad de San Luis Potosí, o al menos eso aparece en el rastreo del envio. Espero que para el Sábado ya lo tenga en mis manos.

Hoy desperté y por mas que intento, no logro recuperar algun recuerdo taciturno, en la memoría onírica solo encuentro paginas en blanco; es extraño que en los dos días anteriores recordara con claridad mis sueños y hoy no pueda hacerlo. Es curioso… el saber que hay algo en la mente pero no saber qué es; estar conciente de que existe un pedazo de recuerdo en la memoria y no tener la capacidad de permitirle salir es casi amnesia.

Anoche platiqué con ilian por telefono, me dijo que estuvo enferma, no se porqué no me lo dijo antes.

Antes de hacer la llamada a casa de ilian, contacté a David Granados, fundador de expolinux quien me vendía una laptop HP ze4900, con procesador Celeron M a 1.3, con 512 Mb. RAM, Disco de 40 Gb, CDWR/DVDROM, Ethernet, modem, tarjeta wireless y maletín por 7900 pesos.
Me pareció una oferta excelente así que llamé a casa de ilian para pedirle mi dinero; pues ella me lo guarda con plena seguridad.

Cuando le conté a ilian los verdaderos planes que tenía para el dinero lo cual consistía en comprar la computadora y darsela para que trabajase en ella mientras estudia la maestría me dió un rotundo e inamovible No te voy a dar tu dinero y ahi se acabaron los planes.

Dudo que llegue a darme un solo peso aunque sea mi dinero, pues como bien dice, es mi admistradora y segun ella, no es prioritario comprar una laptop (aunque la mía ya viene en camino más o menos por San Luis Potosí) y mucho menos que se la dé a ella.

Por un lado, si me molesta un poco su negativa, pues era un presente que deseaba tener con ella y sobre todo, porque se que la cuidaría y le daría el uso adecuado pero por otro lado, pues tal vez ella es mas conciente de la situación y no se dejó llevar por el consumismo, y además ella nunca ha sido interesada, nunca ha estado conmigo por interes o porque que pueda o no darle algo; eso es algo super importante.

En fin, con David siento algo de pena pero bueno.. ya pasará.

Por otro lado, rechazaron mi propuesta para un taller dentro del congreso nacional de Linux que se efectuará en Puebla.
Si me entristeció un poco, pero por otro lado… mi parte egoista se rie a gusto al saber que no compartiré parte de los conocimientos que tan utiles me han sido y que tanto tiempo y esfuerzo me han costado. Pero bueno… tal vez en otro lugar y en otro momento.

4 pensamientos en “En camino

  1. Upsssss!!!!!

    Gabo la suya ya viene en camino y sería otro gasto más… y bueno Javis… en serio disculpame, si se que es tu dinero y puedes hacer con el lo que a ti te plazca… pero en este caso no… lo siento mucho y mejor lo seguimos ahorrando… =D

    826 coqt

Responder

