Conexion establecida

Nos pusimos de acuerdo, platicando por teléfono, msn o por correo.
Sabado en la tarde.
En una ocasion nos hemos visto a 10 metros caminando uno hacia el otro, en otra tarde del mes, nos encontramos exactamente cuando iba dando la vuelta en unas escaleras y ella salía de la librería; y un par de veces quedamos de vernos en las sillas de la cafetería.

La conexion entre los dos es evidente, coincidimos en muchas cosas, aunque no seamos iguales en todo y cada quien tenga su personalidad bien definida pero coincidimos en mucho, hasta en la forma de vestir lo hacemos, sin que exista una predeterminación.

Recuerdo que una vez ella iba con una sudadera roja, yo con mi playera roja; otro día ella con su sueter azul cielo, yo con mi camisa azul cielo de cuadros; otro fin de semana, ella con su chamarra color cafe claro, yo con el pantalon del mismo tono.

Pareciera que nos pusimos de acuerdo, pero no, el color de la ropa no se incluyó en los planes que hicimos para vernos; siempre que sucede es por coincidencia.

A veces sin darnos cuenta cómo ni porqué, hasta caminamos al mismo paso.

Andamos en la misma frecuencia, es magia, es inexplicable… es amor, lo se y ella lo sabe; lo siento y se lo expreso, ya no me importa nadie más que ella, el resto del mundo es eso… el resto; ella lo sabe y ahora sólo existe una mujer para mi.

3 pensamientos en “Conexion establecida

  1. jejejejeje

    Te recomiendo usar un proxy anónimo si no quieres que sepa quien eres ;-) “anonimo”

    IP Address: 140.148.108.152
    Host: pcposneg22.pue.udlap.mx

    Y puedes pensar/decir lo que quieras, ya nada me mueve de mi determinación.
    Ella lo vale ;-)

    aah, y mi nick solo lleva una letra mayúscula.

Responder

