Dell Inspiron 1200

Ayer exactamente cuando iba llegando a casa, una unidad de Estafeta se retiraba de mi domicilio.
Me acerqué al conductor y le pregunté que si tenía un paquete para mi a lo cual respondió que si, me dió la caja, firmé en un dispositivo electronico y eso fue todo.

Abri la caja y me encontré con una laptop Dell Inspiron 1200 bastante bonita, con windows Xp ( :-S ) y un par de programas adicionales. Anoche la reparticioné y le instalé SusE 9.3 con un ciento de programas adicionales.

La verdad, me gustó mucho la computadora, es sencilla y tiene lo necesario, justo para lo que la quiero: Trabajar en ella.

7 pensamientos en “Dell Inspiron 1200

  1. que presumidoooooooooooooooooo! :P pero esta bién bastante chida, oye y donde la pediste? yo quiero pedir pero el xbox360 en E.U tienes algúna tienda que me recomiendes?

    saluditosssssssssss!

    chido!

  2. Pues mira, mi mamá me ayudo con la lap comprandola en DELL de USA y luego me la mandaron, aunque fue todo un show porque querian cobrar impuesto por exportacion y todo eso, la verdad, si estuvo complicado.

    Supongo que en circuitcity o bestbuy puedes ver algunas opciones de compra y seguramente habra manera de que te la manden a mexico.

    Saludos!!!

  3. Vientos chaval del pingüino en el corazón… jejeje… esta padre su lap… lo felicito y verdad que valió la espera…

    Cuidese y se le aprecia… 806

  4. Oiga don, ¿y por qué no aprovecha la nueva compu para ponerle RSS a su blog, pa que lo pueda leer en el trabajo sin que el jefe sospeche? Digo, sería súper. Saludos.

  5. Hay nanita la arañita vientos por la nueva compu eso amerita por lo menos un remojo ya sabes si se te ofrece algo mis jefes se regresan para el dia 24 de octubre a mexico cuidate y muchas felicidades adios…

  6. Si Giovas, gracias por la oferta, en serio que si.

    Ahora tengo una duda: Nada mas se vienen tus papás o tu también?

    Bueno… ya me imagino la respuesta así que espero que tu regreso no sea dentro de mucho tiempo!

Responder

