Fragmento

No recuerdo mas que lo siguiente:

Estabamos dentro de una tienda ilian y yo, mientras comprabamos no se qué y veía que en la TV estaban transmitiendo Amelie entonces le decia a ella:
-¿Adivina que película es esa?
Amelie -respondía ilian muy tranquila-
-Ah si sabes, por fin la viste!!! ¿Te gustó?
-No, no niego que tiene lo suyo, pero no me gustó – decia ella con mayor tranquilidad –

Algunas veces creo que mis gustos son un tanto distintos de los de ella.
Algunas veces creo que sus gustos son un tanto distintos de los mios.

Y como en mi sueño, supongo que por leyes de probabilidad, posiblemente en alguna ocasion ella habrá soñando que yo me presentaba un Jueves o un Viernes a la congregación a la reuniones de oración, o que iba más alla de lo que he ido en mi relación con Dios.

Un pensamiento en “Fragmento

  1. Yo creo que eso hace la diversidad, y eso nos enriquece mucho… imaginate que todos pensaramos igual, o tuvieramos los mismos gustos, sensaciones, emociones… etc… creo que por eso la humanidad en gral disgusta de las diferentes culturas, y lo que pareciera extraño, es normal para otros, pero no eres la única persona que me recomienda Ameli, y si he tenido varias recomendaciones, lo que me ha faltado es tiempo para verla… jejeje… a ver que día me la prestas… no???… o mejor la rento… jejeje… o mejor aun la bajo de la página de las colecciones…

    Saludos javis… oreiuqet

Responder

