Fiebre

Nunca había faltado al trabajo por causa de una enfermedad, sin embargo siempre hay excepciones a la regla.

He tenido una fiebre terrible, como nunca antes tuve alguna, a ratos estuve delirando de calor, sentía que mi cuerpo ardía por dentro, y despues del ardor, venía un frío terrible sentia que mis manos, mis pies y mis huesos se congelaban, aun cuando tenia esa temperatura tan elevada…

A medio dia, me sentí mejor, pero en la tarde todo empeoró, y no hubo mas remedio que ir al doctor.

Ya estoy en tratamiento, cinco inyecciones y un frasco de pastillas están haciendo lo suyo, hoy por la mañana, amanecí mucho mejor, no sin antes haber pagado el precio durante la madrugada.

Siempre estuvo ilian a mi lado, con sus llamadas, sus mensajitos, preguntandome cómo seguía e incluso ofreciendome transporte para ir al doctor. Ilian tan linda como siempre!!

Gracias a Dios, ya estoy mejor, espero que esta salud no sea pasajera y caiga de nuevo en los brazos de la fiebre.

Responder

