Desarrollo

Siempre había comentado con ilian que en cualquier lugar en donde desees, puedes sobresalir y desarrollarte según tus propios deseos y limitaciones.

En los ultimos días he llegado a pensar que filosóficamente todo es posible pero en la realidad las cosas son distintas.

En el trabajo, la situación es irregular, inconstante e inestable, tanto me pueden pagar la quincena a tiempo, como me la pueden retrasar media o una semana completa, a este paso no veo claras la posibilidades de crear un proyecto de vida estable.

Como proyecto personal está la conclusión de la tesis y obtener el título de licenciatura, mas adelante quizás le tome la palabra a Giovanni y me valla a N.Y a trabajar durante un tiempo para juntar el dinero suficiente para poner mi propio negocio o hacerme de un apartamento. Aquí no veo muy clara mi situación económica y no es por falta de ganas.

De cierta manera admiro a las personas que se casan tan jovenes teniendo casi nada y aun así logran salir adelante. Apuesto que les ha de costar muchisimo trabajo y quizas no disfruten de su matrimonio como debiera ser pues se pasan tres cuartos de vida trabajando y el resto tomando un breve descanso.

Tal vez es muy pronto para pensar en ello, pero de algo estoy seguro y es que cuando me case, quiero que a mi pareja nada le falte, y no me refiero exclusivamente a lo material, sino en todos los sentidos.

2 pensamientos en “Desarrollo

  1. “Apuesto que les ha de costar muchisimo trabajo y quizas no disfruten de su matrimonio como debiera ser pues se pasan tres cuartos de vida trabajando y el resto tomando un breve descanso.”

Responder

