Lo que causas

Alegria
Certidumbre
Paz
Confianza
Amor
Paciencia
Esperanza
Fe
Sabiduría
Ternura
Sinceridad
Aprendizaje
Entendimiento
Felicidad
y Miedo [a perderte].
Hoy, después de ver que el cartero había depositado algo en el buzón, fui a ver qué era; lo primero con lo que me encontré fue con el recibo de luz y después con una grata sorpresa que me sorprendió bastante.Era una carta sin remitente; con mi nombre al frente y un timbre postal sellado por SEPOMEX. Al reverso decía con letras pequeñas: “Ya sabes quien soy?” y debajo de ellas, tenía un dibujo inconfundible.

Reconocí la letra y el dibujo que tenía al reverso. Abrí la carta con bastante gusto y emoción; dentro del sobre encontré una hoja fechada del 9 de Noviembre y a continuación tenía un parrafo breve, una frase emotiva y un dibujo genial!

La verdad, mi día comenzó de estupenda manera con semejante detalle y aunque el resto de la tarde fue un tanto dificil porque durante el diplomado las horas no parecían tener fin y en la UDLA un guardia de seguridad se puso dificil pues no me permitía la entrada; mi día terminó aún mejor de lo que esperaba!

GRACIAS POR TODO!#m2n2ñ4pr3c25s4t34m5#!!!!!

Responder

