Sinvergüenza

Odio ir a comer sólo… me hace sentir verdaderamente solo.

3 pensamientos en “Sinvergüenza

  1. oh mi valar no se me achicopale.
    a veces es rico estar un ratito a solas. a esos momentos no le veas lo negativo, disfruta, verás que no es tan malo. besos flaco.

  2. eso si antes yo lo odiaba, pero ahora que lo pienso la mayor parte de mi vida he comido sola, ya me acostumbre…

    pero siempre necesitas de una buena compañia para comer, o realizar alguna actividad…

    pero creo que en esta situacion que me encuentro, creo que siempre comeré sola…

    despues de tanto tiempo comiendo sola, invite a una amiga y yo veia que no paraba de hablar…recorde que mejor estar sola, comiendo, me tranquiliza…

Responder

