Jejejejeje

Durante la semana, en el instituto donde trabajo, se han estado aplicando exámenes semestrales y no pudo ser mejor fecha para mi, porque este Jueves tenía que presentar mis avances de tesis frente a los profesores del diplomado.

Prácticamente fui al instituto, apliqué exámenes; después de calificarlos y entregar el acta, me iba para Ciudad Universitaria a trabajar en mi presentación la cual honestamente sí me llevó bastantes horas invertidas porque hice unas diapositivas interactivas y un video que sirvió para mostrar mis avances en el sistema.

Elegí ser el último para exponer por dos razones y media, la principal es que la mayoría de mis compañeros ya se habría retirado para cuando fuera mi turno, la segunda es que durante sus presentaciones, yo estaría atento a las observaciones que seguramente les harían los profesores y la media razón es: Que no tenía prisa alguna en pasar al frente.

A las 8:45 más o menos [tengo el gusto de no usar reloj] fue mi turno, a las 9 más o menos terminé; al final pude ver la cara de aceptación de los profesores y algunos (muy pocos) compañeros; así que siento que valió cada hora que pase en desvelo, que aquellas mañanas en que no podía/quería levantarme y aún así me levantaba para ir al trabajo dieron su recompensa pero sobre todo, tengo que agradecer en dos partes: Primero a Dios, por los dones que da y la habilidad con la que puedo utilizar ciertas herramientas. También a mi niña por su constante apoyo y ánimo que me impulsa a esforzarme y hacer bien las cosas.

Hoy es Viernes y no tengo que aplicar exámenes en el instituto, anoche al tirarme sobre la cama me propuse que dormiría mucho y que no me levantaría al otro día antes de las 10 am pero apenas dieron las 7:30 am del Viernes y ya estaba con un pie fuera de las sábanas.
Creo que no apude cumplir con el propósito.
El quiero perdió la guerra contra el puedo.

En un rato mas, me iré a C.U a trabajar en lo de siempre, en la tarde espero ver a mi novia e irnos a algún lado o hacer algo juntos, hace 4 días que no nos vemos [solo nos escribimos o telefoneamos] y honestamente ¡ya nos extrañamos mucho!

3 pensamientos en “Jejejejeje

  1. Siguele echandole ganas que en un futuro todo trendra su recompensa y veras que todo tu esfuerzos trendran su meta al finala dios :-)

Responder

