Traicion

En el trabajo, se sucitó algo que no creía ni esperaba de alguien.
Tras una serie de suscesos ocurridos en el instituto y por mera coincidencia, sin que lo pretendiera ni lo esperara, escuché a Canthya Berenice Velazco y a su amiga, Angelines criticandome y murmurando por lo que había ocurrido minutos antes.
Cuando las escuché, lo unico que pude decirles fue Qué bonito… y nada más.
Ellas se quedaron calladas, mirandose sin decir nada, sabiendo que las había descubierto en sus murmuraciones contra mi.

Quien pensaría que minutos antes, le había dicho al director que a Canthya le apreciaba bastante, que meses antes le dije al contador que por Canthya metía las manos al fuego y que tiempo atras incluso a Ilian le hablaba bien de ella, ya ni decir de las dos o tres ocasiones en que llegué a escribir aquí sobre ella de manera positiva. Pero bueno, dice la biblia que por la boca salen las cosas que salen del corazón y tambien dice que por su fruto los conoceréis.

Creo que cuando recibes una puñalada por la espalda de alguien a quien aprecias, te sirve para descubrir el verdadero corazón de esa persona; al final seguramente habrá una decepción.

La verdad, de Angelines, no me sorprende ni me afecta porque ya sabía cómo es, pero de Canthya…

En fin… tema cerrado.

Ayer mi novia y yo, fuimos a un lugar al que jamás había ido, que conocía de lejos pero nunca de cerca.
Ella me llevó hasta allá y estuvimos en el mirador de la Paz admirando las luces de la ciudad mientras nos comiamos un par de churros con cajeta y un chocolate calientito, acompañados de una excelente conversación.
Ella me señalaba con su dedo Angelópolis, Carl’s, el oriente de la ciudad y otros puntos reconocibles.

Fue una noche muy romantica, interesante, divertida por todas las cosas que platicamos e hicimos juntos mientras caminabamos por aquellas calles tranquilas y sobre todo, inolvidable.

Si algo me encanta de ella, es su sonrisa, su mirada y su conversación.

¿Qué hice yo para merecer tan grande fortuna?
No lo se…
Sólo se que la mujer más maravillosa del mundo, está a mi lado, que la amo totalmente y que juntos estamos logrando mucho.

4 pensamientos en “Traicion

  1. Son cosas que nunca esperas de personas a quien aprecias pero cuando menos te lo imaginas ocurre y no hay nada que puedas hacer más que pintar tu raya.

    Ánimo, que tienes personas que te quieren de verdad :)

  2. Tomala! que puñalada trapera! esas son mamadas!, pero no importa, como dice gabo, existen personas que son verdaderas y no se andan con mamadas de anda hablando a las espaldas de uno…animo! :)

  3. Compadre tu conoces mi estylo de decir las cosas ,por locual te quiero decir MANDALAS A LA VERGA A LAS DOS PAR DE ARPIAS DE SHIT PINCHES CULERAS FUCK YOU BYE

  4. De mi parte.. todo está concluido.

    No tengo nada que hacer o decir, sólo saludarlas y despedirme de ellas sin mayor dilema y sin el mismo aprecio de antes.

Responder

