Al fin..

Después de estar una semana atorado y sin obtener avances significativos, gracias a mi novia, por fin pude terminar el módulo Administrador de tesis del proyecto Hermes. La pregunta sería Y cuál era el problema? la respuesta es sencilla: Al eliminar un registro de una tabla, la transacción no se propagaba en cascada a otras tablas con las que tenían alguna relación, esto definitivamente generaba un problema de inconsistencia en la Base de Datos.

Si ya lo decía antes, lo dije ayer, hoy lo escribo y mañana lo reafirmaré: Mi niña es esa lucecita que me ilumina cuando todas las luces están apagadas. Gracias a ella pude salir del bache en el que estaba. Y también gracias a ella pude corregir el error de inconsistencia, pues me hizo una sugerencia en la definición de las llaves primarias y foraneas de mi B.D y resultó ser exactamente el tornillo que faltaba apretar.

Tantos días pasaron y no podía ver el error hasta que ella me lo enseñó.

Por eso y mil cosas más a ella le debo: Mil gracias… aaah y de una vez aprovecho este instante para responderle a la persona que me preguntó que si el post anterior era porque estaba enojado con mi novia; la respuesta es no, no estoy enojado con ella!, al contrario =D
El post anterior es por otra causa.
Pero bueno.. el punto es que gracias a ella, pude dar el siguiente paso en el desarrollo del sistema.

Ahora; el próximo 11 de Febrero, mi blog cumplirá 4 años de existir y no estaría mal recordar que sigo haciendo esto por mero gusto y que seguirá siendo mi espacio personal, en donde escribiré para leerme posteriormente y recordar así los actos y las cosas que he vivido. Definitivamente esto lo escribo para mi y aunque pareciera que me dirigo a otras personas en lo que escribo no lo hago pensando en ello.

Por último; estoy algo nervioso y expectante porque en los próximos días, algo fuerte pasará y realmente no se cómo será; solo espero que todo salga bien y confio en Dios para que toque el corazón de ellos…

Responder

