Ni que decir…

El ahora famoso gobernador del estado de Puebla: Mario Marín Torres
Mario Marin Torres
monerohernandez.com

3 pensamientos en “Ni que decir…

  1. Gracias por tus buenos deseos flaquito :)
    y Gracias tmb por el link.
    Lo de Puebla… sí, es duro, aunque creo firmemente que la gente se dará cuenta de la verdad. Hay gente buena en ese estado, no lo dudo, tú eres una de ellas.

    Un gran abrazo :)

  2. 95% comprobado que SI ES SU VOZ y aún asi, lo sigue negando… esta ciudad de plano se hace la desentendida!

  3. Mi comentario no es contra el ex gober precioso (Mario Plutarco Marin Torres) , es contra el “sistema” (“Gobierno”,ya sea PRI, PAN, etc.) que a permitido que al llegar a un nivel tan alto (Gobernador), se siga viendo como un premio personal, para el candidato vencedor , al dejarlos que nos sigan humillando, avergonzandonos por ser mexicanos, soy un mexicano mas que emigro a los estados unidos por que vi la situacion de mi pais, tanto tienes tanto vales es la regla en Mexico, a mis 16 años tenia el mismo sueldo que un compañero de trabajo que habia estudiado y se titulo de ING. Agronomo ,otro habia estudiado contabilidad pero no ejercian por no haber oportunidades en sus respectivas areas laborales, ahi me di cuenta que el ir a estudiar una carrera solo seria a final de cuentas una perdida de tiempo y dinero sin contar el sentimiento de frustracion que vi en mis compañeros de aquel tiempo, aqui sigo esperando ver un cambio en mi pais, pero llego primero el cambio aca en el pais mas poderoso de el mundo, nos llego la famosa crisis economica de la que hui de mi pais, naci en crisis vivo en crisis y por lo que veo morire en crisis economica, y eso que solo hablo por mi, pero creo y es la historia de mis conacionales contemporaneos Mexicanos. Y el por que procedemos como algunos politicos que al llegar al poder se llevan hasta la plancha si pueden, pues como yo y millones de personas vamos a morir esperando ese cambio y la verdad no lo vamos a ver, asi que se da uno por vencido y se une al enemigo y que continue el circulo vicioso, a estas alturas si soy honesto yo hubiera hecho lo mismo que hizo el gober precioso. Mas eso no quiere decir que este bien! ; o ustedes que harian?.. la verdad!!…

Responder

