Las pruebas

Hace dos días que comenzaron las pruebas de mi proyecto de tesis y ya comienzan a surgir comentarios interesantes, críticas duras, sugerencias y hasta enlaces para probar la seguridad del sitio.

Creo que fue buena idea publicar el sitio para someterlo a pruebas, el unico inconveniente es la velocidad del servidor, la verdad está para llorar… Roberto me ofreció espacio gratuitamente en su servidor y apuesto que sería mas rápido que hardware.cs.buap.mx. Ya lo estoy pensando y quizás en la tarde me anime a tomar su oferta tan generosa.

Pero por ahora, me regreso al salón de clases para seguir enseñando a mis alumnos de primaria y secundaria…

=D

Responder

