Acuarel

Ayer saliendo del trabajo, me fui con Victor [mi alumno de 2o de secundaria con el cual tengo una amistad bastante curiosa] al centro de la ciudad, ya teníamos dos días planeando la salida. Fuimos a comer cemitas al Mercado del Carmen, después fuimos a la Catedral pues él me había dicho que había pasado cerca pero que nunca había entrado, así que hicimos el recorrido, sacamos bastantes fotos y seguimos con el tour; de paso fuimos a Telmex a pagar mi recibo de teléfono, regresamos por avenida reforma, dimos vuelta en la calle 5 de mayo y entramos a la capilla del Rosario de la cual Victor se enamoró, sacó fotos hasta que se cansó, salimos de ahí, pasamos por dos helados al centro comercial La Victoria y luego seguimos caminando hasta la 6 poniente y la 2 norte para comprar material de dibujo pues estoy tomando clases de arte y dibujo; por las plumillas las acuarelas y otras cosas fueron un poco menos de 150 pesos y como andaba trayendo el sobre que recibí con mi quincena pues aproveché para darme pequeños lujos, aunque después lamenté haber tenido que abrir mi sobre porque ya lo había sellado y pensaba darlo a que me lo guardaran precisamente el día 15 del mes. Pero bueno.. por ciertas causas ya no lo entregué y me quedé con el dinero y con las cosas que había dentro de él.

Después de comprar el material, llevé a Victor a conocer el barrio de los sapos y a las 8:30 terminó nuestro recorrido por la ciudad, se que se la pasó bastante bien pues désde que llegó a Puebla hace más de medio año conoce muy pocos puntos de la ciudad y cada que sale, siempre se la pasa en el cine o simplemente se la vive frente la computadora. [Tenemos aficiones en común]

Algo que ví ayer es que a él le gustó la fotografía así que no dude en enseñarle algunos conceptos básicos y un par de trucos sencillos lo cual dejó como prueba más de 100 fotos en la cámara digital. La verdad pasamos una tarde bastante buena.

Ya tenía mucho tiempo que no iba al centro a vagar, a caminar o a sacar fotos simplemente.

La rutina y las multiples ocupaciones siempre provocan que descuides las cosas que realmente amas…

2 pensamientos en “Acuarel

  1. totalmente de acuerdo contigo, en eso último, desgraciadamente la rutina, el trabajo y todas esas cosas nos distraen y hacen que nos olvidemos de lo que realmente amamos y disfrutamos hacer..

    btw, que són las cemitas?

    Saludos!

Responder

