Two souls and one true love

Hace tres años que nos conocimos y jamás llegamos a imaginar que esto sucedería.

Hoy me sorprendió bastante, como nunca antes.

Muchas veces sólo la observo y la admiro; es magnífica y en su perfecta imperfección lo es más aún.

Quizás no me estoy explicando, pero me parece totalmente adorable que no sea perfecta, me encanta que sea auténtica y cometa errores de vez en vez y que aprenda de ellos, que se convierta en una mejor persona cada día aún sin proponerselo; admiro su sencillez y la fuerza de su espíritu, amo la existencia de sus sueños, de sus porpósitos y de sus metas en la vida y no unicamente porque estoy incluido en muchos de ellos, mas bien porque nunca ha dejado de soñar, de esforzarse, de trabajar muy duro, de ser valiente y de continuar en el camino, siempre en el camino y nunca a un lado del camino.

Ya lo he dicho o por lo menos lo he llegado a escribir varias veces: Su sonrisa me contagia de esperanza, su mirada me dice cuan inmenso es lo que hemos construido juntos y sus palabras son los minerales que nutren la tierra dentro de la cual sembramos aquella semillita, diminuta y demasiado frágil.
Han pasado los años y juntos la vimos germinar, crecer y de aquella inmensa fragilidad no queda nada, ahora juntos nos sentamos a la sombra apacible del árbol de los 806 frutos y de sus hojas siempre verdes y frondosas esperando el momento adecuado de alcanzar la total plenitud y así vamos, juntos en bien y en mal, creciendo, aprendiendo, compartiendo y amando.

Sí. Esto es el verdadero amor…

Quiero vivir enamorado para siempre de ella así como de Dios quien ha bendecido nuestras vidas en gran manera.

Responder

