De nuevo

Ayer ya venía de regreso a mi casa, era el único pasajero dentro del autobús.
En la 12 poniente y 9 Norte, el conductor me preguntó ¿Hasta dónde vas?, le respondí que hasta la CAPU (Central de Autobuses).
Se detuvo, me dijo que mejor me regresaba lo de mi pasaje y abordara a otra unidad.

M bajé un poco molesto con mis 4 pesos en la mano.

Me quedé en la esquina pensando qué hacer o hacia dónde ir para tomar otro transporte pero luego pensé que sería mejor ir al centro a pagar mi recibo telefónico así que caminé hasta avenida Reforma y 5 Norte.

A las 8:40 pm pagué mi recibo en el cajero automático.

Después de eso, aproveché que siempre llevo la cámara conmigo para ir al centro de la ciudad a sacar fotos; el centro de noche se ve especialmente bello, por la iluminación. De todas las fotografías que saqué del centro, me han gustado dos principalmente:
La primera de ellas es un encuadre que ya había hecho antes pero esta vez salió un poco mejor. (640×480 | 1280×960)
La segunda, es una vista posterior de la catedral. (640×480 | 1280×960)

Para ambas fotografías, no utilicé tripié solo las casetas telefónicas, monedas (para la elevación) y algo de paciencia. :-D

Espero algún día comprarme una cámara digital que sea profesional, algo mejor que mi Sony Cybershot de 4Mp. De echo.. ya se acerca mi cumpleaños, así que aceptaré con mucho gusto: navajas suizas, memorias usb, cámaras digitales profesionales, quemadores de DVD, plumillas para dibujo, tintas, cuentas pro de flickr, cartas, fotos, abrazos, distribuciones SuSE, gafas, vales por un corte de cabello, relojes de arena, celulares, cartuchos nuevos para impresora compaq ij650, felicitaciones, boletos de avión para N.Y, pilas recargables, libros de diseño, arte o programación en phyton, buenos deseos, boletos para el cine, abrazos.. muchos de ellos, etc. etc. etc.

Bueno.. aún faltan tres semanas para el 8 de mayo.

Un pensamiento en “De nuevo

Responder

