Nueva cara

Platicando con Paty Villanueva acerca de la remodelación de su sitio (y la gran creatividad que ella tiene) le comenté que yo también tenía ganas de remodelar el mío porque el diseño anterior ya se me hacía bastante ñoño y pasado de moda; por fin le quité la frase No soy de aquí, ni soy de allá la cual coloqué hace años por la canción de Facundo Cabral y porque me gustaba hacerme el incógnito, pero ahora eso ya quedará atrás. :-D

En relación al diseño web, lo actual son los sitios con AJAX y la verdad estoy muy lejos de alcanzar las tendencias para la web 2.0, sin embargo, creo que este diseño es en buena parte un progreso enorme comparado con el anterior y sobre todo: me ha mantenido ocupado y distraído por muchas horas… valió la pena, o no?

4 pensamientos en “Nueva cara

Responder

