En vida

A veces viven los que no merecen la vida.
A veces mueren, los que merecen vivir…

No podemos juzgar y decidir quien vive o quien no. Lo más que podemos hacer es decidir qué haremos con el tiempo que se nos ha concedido en esta Tierra y emplearlo para bien de todos, no unicamente para bien personal.

Este fin de semana ocurrió una tragedia.

Canthya, a quien consideré mi amiga, una persona muy buena y por quien dije algún día, que meteria las manos al fuego, tuvo un accidente fatal.

Canthya, con quien me enojé hace meses pensando que me había traicionado cuando hacía comentarios no gratos a mis oidos, deje de hablarle y nunca hice algo para arreglar las cosas, el orgullo y soberbia me nublaron.
Ahora se que nunca más podré verla a los ojos y decirle que lamento que nuestra amistad se perdiera por un instante de palabras tontas.

He aprendido a través de este día amargo para familiares y amigos de Canthya, que las cosas hay que hacerlas en el instante, si tienes que pedir perdón: Para qué esperar hasta que una noche lluviosa te den la noticia de que esa persona ya no está, o al revés…

Si tienes un asunto pendiente, ponte a cuentas hoy… no esperes a mañana.

En memoria de Canthya Berenice Velazco García
Mujer excepcional y amiga extrañable.

Anuncios

4 pensamientos en “En vida

  1. es una pena. hace poco pasé por algo similar, cuando regresé de Francia uno de mis mejores amigos había muerto, jamás pude decirle nada, ni explicar nada. es muy cierto eso.. lo siento mucho.
    un abrazo flaco.

  2. Es una lastima lo que ocurrio m i mas sentido pesame , la vida es un suspiro que se aleja cuando falta el aire cuidate compadre bye..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s