A mis 27

El 27 ha venido a ser un número mágico.

El 27 de Marzo… el 27 de Agosto… el día que cumplí 27 años.

La primera voz que escuche este 8 de Mayo fue la de ella, felicitándome por mis 27, alrededor de las 06:11 hrs y eso la verdad me dio mucho gusto, me alegró la mañana.

Antes de salir de mi casa para ir al trabajo, sonó el teléfono y entonces conteste, al otro lado estaba mi hermana felicitándome también, la conversación fue muy breve pues ya tenía que salir para ir al trabajo.

En el trabajo, algunos alumnos de secundaria (Cesar, Fermín, Montserrat, Mariana, Vianney, Omar, Jonatan, Oscar, Netzah, Francisco, Paulina, Paola, Marissa, Dulce y Víctor) me felicitaron; algunos me dieron un abrazo, otros un saludo de manos, otros simplemente me dijeron feliz cumpleaños prof. de manera muy honesta, sin embargo; hubo otros que se atrevieron a embarrarme un gansito en el rostro sin que pudiera evitarlo y aunque ese acto era suficiente para que yo me molestara, la verdad me dio algo de gracia su travesura porque comprendo que para ellos, es la manera en que demuestran su afecto y me incluyen en su círculo amistoso; ya que cada vez que alguno de ellos ha cumplido años, le han embarrado un gansito en el rostro… ya es casi un ritual entre ellos.

También recibí un sms de parte de Marysol y una tarjeta electrónica de parte de Montserrat, hermana de Giovanni.
Es una fortuna tener amigos como ellos.

Para el resto de la tarde, no tenía planes y lo único que deseaba era poder verla y estar con ella, verla sería mi mejor regalo de cumpleaños pero ella me dijo por medio del gtalk que no sería posible vernos…
Eso me entristeció bastante y decidí irme a C.U para trabajar en mi tesis pues ya me falta poco y la verdad ya quiero terminar.

Sin embargo, en la noche la descubrí al cruzar la puerta del laboratorio, iba con una caja de regalo con un moño bastante elegante y sus mejillas sonrosadas, tan hermosa como solo ella es.

Me llenó de alegría verla, ella me regaló un llavero con figura del Homero Simpson, una tarjeta con una dedicatoria muy especial y una prenda de vestir que la verdad me ha gustado bastante, presentes apreciados y significativos, sin embargo sigo pensando que mi mejor regalo ha sido verla.

De echo, cada día de mi vida, [desde que comenzamos nuestra historia] ha sido bendecido por su presencia… ella es el mejor regalo que la vida ha podido darme.

Nuestro amor que se ha forjado a través de retos, aprendizaje, confianza y comunicación, lo cual levantaron los simientos de nuestros sentimientos y deseos a futuro.

3 pensamientos en “A mis 27

  1. Ah mira, era el 8 ¿verdad? Jeje. Felicidades atrasadas. Celebro todo lo que pasaste este año y lo que vienen para los que siguen. Un abrazo. :)

  2. I’m happy you had a wonderful birthday!! You celebrate on the day of my wedding anniversary (24 years), and I still forgot to send you birthday wishes. Ooops..it must be my old age. Many people love you and appreciate you. That makes one special person. :)

Responder

