Un poco sobre ella

Este post no tiene mucho que ver conmigo, ya que aún no se han presentado los cambios que pronto vendrán en mi vida, los cuales podrían permitirme continuar con el hábito de la redacción personal.

Este post está dedicado a ella en honor a la felicidad que me provoca, por el respeto y admiración que despierta en mi corazón y en mis pensamientos.

Su trabajo diario y su esfuerzo constante le van entregando exitos que ha compartido conmigo, por ejemplo hace unos minutos me acaba de mandar un correo para decirme que el «paper» que envió a LA-WEB 06 escrito totalmente en inglés sobre sistemas pervasivos [por cierto, bastante interesante la investigación] fue aprobado.

He visto como a lo largo de los ultimos meses, tiempo en que ha trabajado con dos investigadores [y asesores de su tesis] en la UDLA han visto en ella un gran potencial y le han otorgado toda la confianza posible.
Ella ha dedicado cada minuto que le ha sido posible a desarrollarse dentro del área de la investigación científica, así mismo ha tenido que romper con sus temores, a superar los retos, a fortalecer sus puntos debiles y sobre todo: Ser mejor persona cada día.

Eso admiro en gran manera de ella!

A veces bromeo y le dijo que me lleve en su maleta cuando valla a dar una conferencia a Francia o que me mande una postal desde el país en que se encuentre, pero entre broma y broma, algo hay de cierto pues no dudo en que llegará el día en que tenga que ir a otro lado a dar una conferencia o presentar algún proyecto de investigación.

Siempre lo he de decir y con total honestidad: Ella es una magnífica persona y sobre su vida vienen grandes bendiciones en todos los aspectos «económico, emocional y personal».

En este punto, estoy seguro que si me tuviera en frente precisamente ahora, me pediría que corrigiera mi comentario y que no escribiera en singular.

No dudo que sobre mi vida vendrán bendiciones, aunque claro está que el echo de que estemos juntos y tengamos metas en común ya es una bendición bastante grande.

Finalmente y a manera de conclusión: La admiro, la respeto y la amo profundamente…

Mi niña:
FELICIDADES POR TU PRIMER LOGRO DENTRO DEL MUNDO QUE ESTÁ POR VENIR

Responder

