De regreso

La pregunta podría ser “¿Regreso de dónde o a qué?”

La respuesta es sencilla: Regreso a mi blog, gracias a Roberto quien me da hospedaje en su servidor.

Esta vez, tengo varias cosas que contar, la primera de ellas es que ya entregué mi carta de renuncia en el instituto Arnaiz y aunque las cosas no terminaron muy bien que digamos pues me quedaron a deber 400 pesos (con los cuales bien podría pagar mi recibo telefónico) y el director arremetió contra mi en un plan bastante pesado diciendo a los demás profesores y alumnos que él me había despedido; en su tonto afán no contempló que mis alumnos y algunos profesores ya sabían que era el último año que estaría con ellos así que obviamente él queda como un mentiroso; su reacción se debe a que no quise arreglar “de a gratis” las computadoras que tiene descompuestas en el laboratorio y eso le duele en su orgullo pues no está acostumbrado a que alguien se subleve y diga “no señor”.
En fin… como sea, estuve ahí tres años y bien o mal, tuve trabajo, ingresos económicos, aprendí en conjunto con mis alumnos y hasta hice buenos amigos aunque la mayoría no tiene aún los 18 años así que en general no me puedo quejar demasiado y lástima que el Sr Luis Ignacio del Razo Lazcano actue de manera tan estúpida y prepotente.

Posteriormente a mi renuncia, inició el periodo vacacional (bastante largo a mi parecer) y he pasado la mayor parte del tiempo bastante tranquilo, saliendo un par de veces, disfrutando los días con mi novia y de viaje a tierras no muy lejanas y por menos de una semana.

Ahora que escribo de mi viaje, ahí fue donde perdí la memoria de mi cámara y esa es la razón por la cual ya no he publicado ninguna fotografía reciente en mi album de fotos, excepto dos que me envió Ilian cuando estuvo en Ensenada B.C. por cierto.. gracias a Gabo por la información sobre Ensenada.

El 9 de Agosto fue el cumpleños de Ilian y por tal motivo, le regalé una bonita palm que aunque es sencilla, se que le servirá para organizar sus actividades.
Cuando ella vió la palm se sorprendió, pero a mi me sorprendió aún más su reacción y no era lo que esperaba, es más ni imaginaba que así sería; lo mejor de todo es que sí le gustó y que le está dando un muy buen uso.

Por mi parte, la vida está próxima a regalarme un momento muy especial: Mi examen profesional.

A finales de Julio terminé de redactar mi tesis y después de un par de revisiones, correcciones y ajustes, por fin la pude llevar a empastar; solicité 6 ejemplares pues los trámites y la entrega de documentación en diversos departamentos requerían de un ejemplar.

Antes de salír de vacaciones inicié los trámites de titulación pero como el periodo vacacional se interpuso, hasta apenas he podido continuar.

Posiblemente el 6 de Septiembre sea la fecha en que realice mi examen si es que no surge algún imprevisto.

Esto la verdad me causa bastante emoción, alegría y satisfacción; al fin voy a poder respirar tranquilo y decir “ya soy licenciado” e incluso ya podré usar el anillo de graduación que tengo en su estuche, el cual no me atrevía a colocar pues mi propio orgullo y el saber que tenía algo inconcluso en mi vida, no me lo permitía…

Otra cosa que está por decidirse es si me quedo en la ciudad de Puebla o migro a otro lugar, aunque eso signifique dejar por un tiempo lo que más quiero y amo… pero bueno, aún no hay nada decidido y en cualquier caso, será por nuestro bien y por los planes que tenemos a futuro…

Por el momento, esto es todo lo que deseo escribir y de esta manera es como regreso a la publicación de sucesos que ocurren en mi nada extraordinaria vida pero que ciertamente, son importantes para mi y por algo los escribo.

3 pensamientos en “De regreso

  1. Hombre, se te extrañaba por estos lados. Y pinta muy interesante y lleno de cosas tu futuro inmediato para mantenerte ocupado.

  2. Tu vida es interesante por el hecho de existir, y lo que viene para ti, siempre es mejor, creeme!!!

  3. I am happy you’ve returned to your blog. My Spanish lessons have been taken away for so long!! :) Reading about your life and interests have been a pleasure. You will always succeed in whatever you do, or wherever you decide to live. You’re surrounded by wonderful family and friends, and your faith is strong. Those are the keys to a great future..no matter where your future leads you.

Responder

