Fecha oficial.

Al fin… ya tengo fecha oficial para mi examen profesional:

Miércoles 6 de Septiembre.
19:00 hrs.
Auditorio Albert Einstein.
Facultad de Ciencias de la Computacion. BUAP [ver mapa]

Estoy algo nervioso, tenso y con un poco de pánico, pero nada que no se me quite al hablar frente a los asistentes. Será como dar una clase de algo que yo mismo hice y por lo tanto, entiendo de cabo a rabo (el ego, el ego).

Pero bueno.. creo que lo mejor es dejarlo en manos de Dios pues gracias a él, he logrado al fin, llegar a este día tan importante.

Algo  que si me pone nervioso y muy contento es lo de mañana Sabado 2 de Septiembre, pues bajo el cielo y con dos añillos, se fraguará un anhelo conjunto.

2 pensamientos en “Fecha oficial.

  1. Hola amigo ojala q todo te vaya bien. Tengo curiosidad sobre la estructura de tu tesis, no lo encuentro, porfavor me lo puedes enviar al correo adjunto. Gracias….

Responder

