Aprobado

Antes de cualquier otra cosa, quiero dar las gracias a Dios por los sueños que ha depositado en mi, por las fuerzas que me ha dado para alcanzarlos, gracias por las personas tan especiales que me rodean y por la paz que ha puesto en mi corazón.

Al fin puedo decir con mucho gusto que ya soy Licenciado en ciencias de la computación!

Después de tantas cosas, llegó el momento esperado, el cual transcurrió en no mas de una hora y fue realmente estresante al principio, interesante a la mitad, gracioso en varias ocasiones y gratificante al final.

Fue estresante porque antes de iniciar, mi laptop no reconocía la señal de internet inalámbrica y me era necesario el acceso a internet para correr el proyecto hermes así que tomé prestada la laptop de ilian que por suerte, si reconocía la señal.

Durante la presentación, fue interesante porque para mi, fue un reto exponer el proyecto en 36 diapositivas sin que se durmieran los asistentes, cosa que realmente si fue algo difícil porque había cosas muy técnicas de la materia y a ratos, se me enredaba la lengua, sobre todo cuando veía que el jurado tenía el rostro inexpresivo.

Fue gracioso porque la laptop de ilian tiene pantalla widescreen y el contenido de la presentación se ajustaba de manera ciertamente extraña, fue gracioso ver que en varías ocasiones salían las alertas de msn cuando algún contacto de ilian iniciaba sesión, fue gracioso que ella estuviera algo nerviosa y cuando le pedía que realizara una tarea en el sistema o cambiara de diapositiva, lo hacía con nervios; pero la verdad gracias a esos momentos se rompió el hielo con los asistentes.

Fue gratificante al final de la jornada, escuchar las preguntas del jurado y contestar a ellas de manera mas o menos acertada; me dió gusto ver caras conocidas y los abrazos de fraternidad que me llenaban de tranquilidad.

Al final fui aprobado por unanimidad y cuando me tomarón la protesta no dude en decir con mucho gusto: Sí, protesto.

Hubo muchos abrazos, buena vibra dentro del auditorio y desde diversas partes con amigos que son de otras regiones, como los mensajes por msn de parte de Paty, correos de parte de Roberto, Gabo y Grinch (por irc); algunos mensajes por sms y otros correos de amigos que no podrían ir al examen pero que me deseaban lo mejor.
Siento que soy agraciado porque de todas partes hubo muy buena vibra y sobre todo: Dios siempre fiel.
Gracias le doy a él, por este sueño logrado y por los buenos amigos que pone a mi lado, por ilian y sobre todo: por su amor!

3 pensamientos en “Aprobado

  1. Congratulations!!!! You did it with strength, style and faith. Keep approaching all challenges that way, and you will certainly keep life going in a very good direction. It’s great to know good things happen to good people. :)

  2. muchas felicidades flaco. eres de esos amigos bien netos y que me enorgullese tener en mi vida, en serio, online y en la vida real.

    ya te lo he dicho mil veces, tus posts me nutren tanto y me ponen tan pila, que influyes mucho en mi forma de ser desde hace ya tiempo… tratando siempre de ver el lado positivo de las cosas, oh que sí!

    un gran abrazo por ese gran exámen del que saliste ganador!!

    saludos a los dos! harto amor!

    -Pat

Responder

