Ecatepec, estado de México

El martes fui a una entrevista a ecatepec, edo de México. La verdad no tenía ni la menor idea de por donde quedaba el lugar al que debería presentarme a la 1 de la tarde pero como dicen: Preguntando se llega a Roma y pues así le hice.

Llegué a la TAPO cerca de las 11 de la mañana, tomé la línea B del metro en San Lázaro con dirección a Buenavista, me bajé en Guerrero y tome la línea 3 con dirección a Indios Verdes; en Indios Verdes salí del metro y tome un autobús que llegara por `La vía Morelos´. El autobús se fue por autopista y no tardó mas de 20 minutos en arribar a la colonia Hogares Mexicanos. Me bajé en donde me habían indicado minutos antes, hice una parada rápida en un cybercafé y luego caminé 6 cuadras más o menos.

La entrevista era a la 1 pm, pero llegué una hora antes, por fortuna mi entrevistador me atendió y todo (a mi parecer) salió bastante bien. La verdad Julio Orozco Cuautle (Director general de Mexico Digital) se portó bastante amable y ciertamente, tiene ideas buenas.

Salí de la entrevista feliz, con la mente tranquila pero a la vez fría, pues aunque en la entrevista (insisto) las cosas fueron bien, no quisiera adelantarme y asegurar que el empleo será mío pues al final escuché el clásico “Después de las evaluaciones, si eres el mejor candidato, nosotros nos ponemos en contacto contigo”. Así que a seguir buscando por lo mientras.

Después de salir de la entrevista, tomé la ruta de regreso a Puebla no sin antes pasar al cyber para platicar con ilian durante media hora, luego fui al banco a cambiar unos dólares, tomé el autobus, llegué a Indios verdes y después para Tepito, a buscar un peluche de los fulanitos para el regalo de Hildita (la hermana menor de ilian que cumple años el miércoles) en dónde hice una muy extensa caminata por las calles del `mercado´ de tepito buscando el susodicho peluche.

Finalmente, después de otro viaje por metro y por autopista, llegué a Puebla a las 6:30 pm; prácticamente estuve todo el día en el D.F.

Lo que siempre me gusta del D.F es viajar en el metro, me encanta andar transbordando, cambiando de líneas y todo eso… es como una novedad para mi y cada vez que voy al D.F, adoro meterme al metro, ya sea para llegar a Bellas Artes, al Aeropuerto, para ir al Zocalo y aún cuando voy sin saber exactamente qué camino debo elegir al salir del metro, como hoy que fui a Tepito por primera vez lo disfruto bastante y lo mejor de todo es que no me pierdo ni me da miedo.

El próximo viernes, a las 12 del día tengo otra entrevista de trabajo en Av. Tamaulipas, a dos calles de la estación `Patriotismo´ así que me espera otro viaje por metro a lugares desconocidos. Según los planes, posiblemente vea a Philip y a Patty después de la entrevista, ojalá que así sea.

Por otra parte, sólo espero que pueda coger algún puesto laboral.

Responder

