Efectos Secundarios

El Miércoles fuimos al cine, escogimos la película por el horario más que por otra cosa sin embargo nos topamos con una exquisita comedia producida en méxico que trata sobre la crisis de 4 personas que asistieron a la misma preparatoria y que están por cumplir los 30 años.

Es una historia sencilla pero bastante real, los personajes bien podrían ser un conocido o uno mismo pues a ratos se crea cierta identificación con los personajes.

A mi me encantó Efectos secundarios y la volvería a ver dos veces más, por lo menos y aunque dura una hora con cincuenta minutos te mantiene siempre atento e interesado en la cinta, nada que ver con el tremendo fraude de Las torres gemelas donde a media película realmente me daban ganas de salir, por lo aburrida, larga y tediosa que resulta ser.

En fin… en gustos no hay reglas y repito mi valoración:
Efectos secundarios: Magnífica, interesante, divertida y fresca (4/5)
Las torres gemelas: Aburrida, repetitiva, larguísima y somnolienta (1/5)

3 pensamientos en “Efectos Secundarios

  1. A mi también me agrado bastante la de efectos secundarios.. heeh y bien dices en gustos no hay reglas.. ya que para “otros” fué bastante mala.. pero bueh.. que le vamos a hacer..

    Y pues la otra no la he visto..

Responder

